martes, 11 de enero de 2011

Contra la Ley Sinde, damos la cara.

Como autor de un blog que pertenece a la Lista de Sinde, me escriben desde Hacktivistas.net para que apoye una campaña del Centro Social Autogestionado La Tabacalera (Institución que pertenece al Ministerio de Cultura). La campaña trata de poner cara a los que nos oponemos a la nueva ley para que no nos acusen de escudarnos en el anonimato. Como yo siempre he defendido mis ideas de manera no anónima los apoyo sin dudarlo. La campaña se llama "Contra la Ley Sinde, damos la cara": http://damoslacara.net y participar es tan sencillo como subir una foto o hacérsela directamente con la webcam para poner caras a la gente que se opone a la censura en internet. En el momento de escribir este post hay 1749 fotos, incluyendo personajes públicos como Richard Stallman.

Os animo a que deis la cara también. 

4 comentarios:

  1. También hay aplicación para Android en el Market llamada "Di NO a la Ley Sinde" con la cuál puedes tomar la foto y se sube automáticamente.

    Recuerden el letrero con el mensaje de rechazo a dicha disposición para que salga en la foto.

    La cultura somos todos! Ánimo en el apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información Javier. Ya somos casi 2000.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda una buena causa que merece la pena ser apoyada. Yo la apoyaré ahora mismo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Antonio.

    Ta somos más de 3200

    ResponderEliminar

Agradecemos mucho tu opinión, pero comentarios difamatorios, insultantes o con ánimo de ofender, trollear o spamear serán eliminados. Tampoco se aceptan comentarios anónimos.