Todas las personas merecen respeto, sin duda las ideas no, pero ¿cómo disgregar la opinión de la persona?, las personas nos sentimos atacadas cuando se atenta contra lo personal, y sin duda no hay nada más personal que las ideas, los gustos, las afinidadaes, y mucho más peligroso, las agrupaciones, sirven de ejemplo los colectivos deportivos, por no hablar de política o religión, que pueden llegar a ser más extremistas. Yo acepto casi cualquier opinión, o mejor dicho a la persona como dice Sabater, pero que no me la impongan ni pretendo imponer lo contrario.
Agradecemos mucho tu opinión, pero comentarios difamatorios, insultantes o con ánimo de ofender, trollear o spamear serán eliminados. Tampoco se aceptan comentarios anónimos.
¡Exacto! Y que a mí me perdonen, pero... yo no respeto creencias: http://bit.ly/9HgBz5
ResponderEliminarTodas las personas merecen respeto, sin duda las ideas no, pero ¿cómo disgregar la opinión de la persona?, las personas nos sentimos atacadas cuando se atenta contra lo personal, y sin duda no hay nada más personal que las ideas, los gustos, las afinidadaes, y mucho más peligroso, las agrupaciones, sirven de ejemplo los colectivos deportivos, por no hablar de política o religión, que pueden llegar a ser más extremistas.
ResponderEliminarYo acepto casi cualquier opinión, o mejor dicho a la persona como dice Sabater, pero que no me la impongan ni pretendo imponer lo contrario.