martes, 5 de septiembre de 2017

Los Super-Ciencia-Amigos

En Youtube se pueden encontrar infinidad de vídeos geniales sobre ciencia. Desafortunadamente, también hay mucha porquería. Para resaltar lo bueno frente a lo malo he decidido que os iré enseñando los que me vayan gustando más, y añadiré algo de mi cosecha si el tema cae dentro de mi interés.

Para empezar suave os dejo uno que me hizo mucha gracia, Los Super-Ciencia-Amigos. Se trata de una genial serie de dibujos animados protagonizada nada menos que por Einstein (o un clon adolescente), Marie Curie, Darwin, Tesla, Freud (este sobra, que de científico tenía poco) y Tapputi.

Podéis ver ya tres episodios, aparte de especiales y capítulos cortos.

En el primer capítulo conoceremos a Sir Isaac Newton.







El segundo trata de Tesla y su "maravillosa" relación con Edison. 




El tercero sobre Marie Curie y un invitado especial.

 


Disfrutadlos, y si os gustan comentad algo. 

1 comentario:

  1. Yo no los ví porque tenían a freud :( Ya que los recomiendas los veré ocultando mi desprecio por ese pseudocientífico. Gracias!

    ResponderEliminar

Agradecemos mucho tu opinión, pero comentarios difamatorios, insultantes o con ánimo de ofender, trollear o spamear serán eliminados. Tampoco se aceptan comentarios anónimos.